El gobernador Joe Lombardo anunció su plan para financiar las Becas de Oportunidad utilizando fondos federales no asignados para el COVID-19.
La oficina del gobernador está buscando alrededor de $3.24 millones en ayuda federal que se destinarán al programa de becas de elección educativa para “evitar que cientos de escolares de Nevada sean expulsados de sus Becas de Oportunidad.
El Programa de Becas de Elección Educativa, que se estableció en 2015 y también se conoce como Beca de Oportunidad, proporciona becas basadas en las necesidades para que los estudiantes las soliciten para cubrir la matrícula, las tarifas y los costos de transporte para asistir a una escuela privada, según el Departamento de Educación de Nevada.
"He estado luchando por estos niños desde que asumí el cargo", dijo Lombardo en el comunicado. “Los demócratas de la Legislatura se negaron a financiar estas becas.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.